ESTRENOS ANIME TEMPORADA OTOÑO 2018

Estrenos Anime: Temporada Otoño 2018

¡Saquen los suéteres y abrigos! El calor veraniego comienza a disminuir, el viento sopla, Halloween se acerca y junto con él, una nueva temporada de anime. Conoce aquí los próximos estrenos que tendrán lugar en octubre de este año.

Double Decker! Doug & Kirill

Double Decker! Doug & Kirill

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: Sunrise  Género:  Acción

Serie original de televisión producida por Sunrise y dirigida por Keiichi Satou con diseños de Masakazu Katsura, que además cuenta con dos largometrajes y diversas adaptaciones a otros medios, entre los que se encuentra una futura producción de Hollywood.

La historia se sitúa en un futuro cercano, en la ficticia ciudad americana de Sternbild donde existen los NEXT: seres humanos con poderes especiales provenientes de una mutación genética espontánea. Algunos de ellos se dedican a combatir el mal enfundados en trajes de superhéroes a la antigua usanza. Trajes plagados de publicidad, ya que detrás de cada héroe hay grandes empresas que les sirven de patrocinador. Debido a estos intereses económicos, la lucha contra el crimen de estos héroes se televisa en un canal llamado Hero TV, en el que además de ver como luchan contra  los bandidos, los héroes de Sternbild compiten por capturar más malos y salvar más buenos, liderando un ranking cuyo número 1 es el “Rey de los héroes”, y haciendo subir así las acciones de la empresa que hay tras ellos. Uno de estos héroes, Kotetsu T. Kaburagi, alias “Wild Tiger”, padre soltero, ve cómo su carrera de héroe está de capa caída, por lo que su empresa le busca un compañero forzoso cuya personalidad no puede encajar menos con la de Kotetsu…

 

Hangyaku sei Million Arthur

Hangyaku sei Million Arthur

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: J.C.Staff Género: Fantasía, aventura

Million Arthur es una franquicia de videojuegos lanzados por Square Enix para smartphones con temática de combate de cartas y basado en el folclore de la historia del Rey Arturo. Los juegos han sido muy exitosos y cuentan ya con un manga y una serie live -action.

La sinopsis es la siguiente: La espada sagrada Excalibur fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder. Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados. Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis Arthur, un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a ese lugar, Inglaterra. Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, alrededor de un millón de personas.

RErideD: Tokigoe no Derrida 

RErideD: Tokigoe no Derrida 

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: Kadokawa Género: Ciencia Ficción

Anime original para televisión bajo la  dirección de Takuya Sato y Yoshitoshi ABe. La historia nos lleva al año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se ha vuelto famoso gracias a su contribución al desarrollo de la Máquina Autónoma DZ en Rebuild, la fábrica fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un fallo en la DZ e intentan advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque ambos son conscientes del peligro, se resignan a tomar medidas y deciden ir a la fiesta de cumpleaños de Mage, la hija de Nathan. A la mañana siguiente, después de disfrutar del día, los dos son atacados por fuerzas desconocidas. Intentando escapar, Derrida cae en una máquina de hibernación y despierta 10 años más tarde, en un mundo devastado por la guerra que sigue su curso.

Atacado por un grupo de DZ descontroladas, está a punto de rendirse pero recuerda las últimas palabras de su amigo: “Cuida de Mage”. A pesar del duro destino que se le ha impuesto, Derrida parte en busca de Mage. Cruzando el tiempo, se reunirán de nuevo. Esta es la historia de un viaje para encontrar la esperanza.

Gaikotsu Shoten`in Honda-san

Gaikotsu Shoten`in Honda-san

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: DLE Género: Sobrenatural, comedia

Proveniente de un manga para web cuyo título se traduce como “Honda, el empleado esqueleto de la librería”. La historia es una comedia que trata sobre el señor Honda, un esqueleto que trabaja en una librería y a menudo se enfrenta a toda clase de situaciones hilarantes en el mostrador de la tienda. El autor, Honda, empezó la obra en la web Pixiv Comic en agosto de 2015 y el sello Media Factory de Kadokawa lanzó el primer tomo recopilatorio en marzo de 2016, seguido del segundo en diciembre del mismo año.

Sora to Umi no Aida

Sora to Umi no Aida

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: TMS Entertainment Género: Aventura, ciencia ficción.

Basado en una franquicia multimedia desarrollada por Forward Works en base a la idea original de Oji Hiroi. La trama se sitúa en un futuro cercano. Los peces han desaparecido de todos los océanos del mundo, y solo hay ballenas en el mar. El Ministerio de Pesca ha estado repitiendo experimentos del pasado y empezado el periodo de prueba del “Tanque de Peces Universal”, un proyecto para crear enormes tanques en el espacio para cultivar peces. El “Sindicato de Pesca Universal Onomichi” fue empezó a entrenar pescadores espaciales. En años recientes, a través de la ley de oportunidades de empleo equitativos para hombres y mujeres, la demanda de pescadoras se ha incrementado y seis nuevas cadetes han sido seleccionadas.

Tsurune. Kazemai Koukou Kyuudou Bu

Tsurune. Kazemai Koukou Kyuudou Bu

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: Kyoto Animation Género: Escolar,deporte.

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Kotoko Ayano cuyo primer volumen se lanzó en diciembre de 2016 con ilustraciones de Chinatsu Morimoto.  La historia gira en torno a Minato Narumiya practicante de  tiro con arco cuando estaba en secundaria, pero tras cierto incidente se alejó por completo del deporte. Minato hace nuevos amigos en bachillerato y se une al club de tiro con arco de nuevo, intentando ganar el trofeo de la prefectura.

Himote House

Himote House

Fecha de Estreno: Octubre 2018 Estudio: Bouncy  Género: Comedia, Slice of Life

Proyecto original para TV.  Himote House es una comedia protagonizada por cinco chicas y un gato que viven juntas en una casa en Nakano, Tokyo. Las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kotoro), cuya familia se encarga del negocio “Himote House”; Tea y Minamo, compañeras de clase de Kokoro; y el gato, llamado Enishi. Las chicas viven su día a día intentando descubrir la forma de volverse populares y, tanto ellas como el gato, poseen un secreto y misterioso poder… 

Kitsune no Koe

Kitsune no Koe

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: Yumeta Company Género: Musical

No se sabe mucho sobre la serie. La sinopsis nos habla de una cantante fantasma que porta una máscara de zorro de nombre Hu Li y cuya voz es extraordinaria. Kong es un ídolo bien parecido, pero su canto deja mucho que desear. Los dos pelean mientras compiten con sus rivales y apuntan a la cima del mundo del espectáculo.

Radiant

Radiant

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  Lerche Género: Shounen,  Fantasía

Basado en la obra homónima de Tony Valente que se publica en Francia. Estudio Lerche ha decidido animar la historia de Seth, un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

 Yagate Kimi ni Naru

 Yagate Kimi ni Naru

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: TROYCA  Género: Yuri, escolar.

Tiene como antecedente el manga original de Nio Nakatani de corte yuri publicado en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works. Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en ellos . Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven.

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  Gonzo Género: Harem, acción.

Anime basado en un juego para PSP. La historia del juego gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Itsuki Yūge, quien el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, se encuentra embarazada. Tras eso, ambos son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Allí, solamente los “niños estrella” pueden luchar y exorcizar a los monstruos, y estos solo pueden nacer de las “doncellas del santuario de 12” de las constelaciones. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe engendrar a los niños estrella con las doncellas.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: Production I.G   Género: Seinen, Deportes.

Basada en una novela publicada en 2006. La historia  se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o Hakone Ekiden, una de las mayores carreras universitarias en Japón de relevos. La carrera se lleva a cabo todos los años entre el 2 y 3 de enero y va de Tokio hasta Hakone y viceversa en un recorrido de 217.9 km. Kakeru, un antiguo corredor de élite en la escuela secundaria, es perseguido por robar comida. Es salvado por Haiji, un estudiante de Kansei University, que también es corredor. Haiji convence a Kakeru para que viva en el antiguo apartamento Chikuseisou, donde planea formar un equipo con otros residentes para entrar en Hakone Ekiden Marathon, una de las carreras universitarias más destacadas de Japón. Kakeru pronto descubre que todos los residentes, excepto Haiji y él mismo son novatos completos.

Goblin Slayer

Goblin Slayer

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  White Fox Género: Acción, fantasía.

El anime dirigido por Takaharu Ozaki (Shoujo Shuumatsu Ryokou), cuenta con el guión de Hideyuki Kurata y Yosuke Kuroda y los personajes son diseñados por Takashi Nagayoshi.

En el manga, la historia de Goblin Slayer se sitúa en un mundo fantástico, donde los aventureros llegan desde muy lejos para unirse al Guild. Todo con el fin de conseguir contratos para cualquier trabajo disponible. En ese escenario, una sacerdotisa inexperta se une a su primera aventura donde su contrato con los duendes falla. Después de que el resto de su grupo es asesinado ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los duendes.

Ingress the Animation

Ingress the Animation

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  Craftar  Género: Ciencia ficción, misterio.

Basado en un juego de realidad aumentada para móviles creado por Niantic (Pokémon Go . La historia de la serie tendrá lugar en el mundo de Ingress y estará protagonizada por Makoto y Sarah, dos personajes que se ven afectados por una extraña materia que se filtra a través de portales presentes en todo el mundo. Al entrar en contacto con esta extraña materia Makoto consigue el don de ver la historia de cualquier objeto con solo tocarlo, mientras que Sarah puede ver de alguna forma aspectos del tiempo y el espacio. Este dúo verá cómo sus destinos se entrelazan mientras entra en juego un tercer protagonista llamado Jack. Los tres deberán unirse a la lucha contra una corporación que experimenta con la ansiada materia aplicándola en humanos con nefastos resultados. La serie se estrenará por la plataforma de Netflix.

Kishuku Gakkou no Juliet

Kishuku Gakkou no Juliet

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  LIDENFILMS Género: Comedia romántica .

La historia original proviene del manga homónimo publicado en Shonen Magazine. La trama gira en torno a dos estudiantes de dos naciones enfrentadas que asisten a la Academia Dahlia y del amor prohibido que florece entre ellos. Romio Inuzuka vive en el dormitorio de la Nación Towa, mientras en el dormitorio del Principado de Occidente está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión en la que Romio se juega la vida.

Akanesasu Shoujo

Akanesasu Shoujo

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:  DandeLion Animation Studio LLC Género: Acción, escolar.

Anime original que será transmitido por Animax. La sinopsis menciona lo siguiente: Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el Crystal Radio Club. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con sus amigos de la escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

 Jingai-san no Yome

 Jingai-san no Yome

Fecha de Estreno: 3 de  Octubre  2018 Estudio: Saetta Género: Comedia, fantasía.

Basado en un manga escrito e ilustrado por Akiwo Yasaka y Yu Aikawa . La historia de comedia y fantasía está protagonizada por un estudiante de dieciséis años llamado Tomari Hinowa que contrae matrimonio con una misteriosa y esponjosa forma de vida llamada Kanenogi.

Sword Art Online. Alicization

Sword Art Online. Alicization

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio:   A-1 Pictures   Género: Acción, fantasía, videojuegos.

Quinto arco de la franquicia Sword Art Online concebida por Reki Kawahara. En esta ocasión Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Mientras los dos buscan a los padres del chico, Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai

Fecha de Estreno: Octubre  2018 Estudio: CloverWorks Género: Comedia romántica.

Toma como punto de partida la serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. La historia nos dice existe el rumor de un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad”.

Gakuen Basara

Gakuen Basara

Fecha de Estreno:  Octubre  2018 Estudio: Brain’s Base Género: Acción, comedia.

Spin-off de la archiconocida franquicia Sengoku Basara que reimagina a los guerreros del Período Sengoku del juego original como estudiantes rivales de institutos modernos. Gakuen Basara es una parodia y comedia en la que Date Masamune y Sanada Yukimura se enfrentarán para sustituir a Toyotomi Hideyoshi como el siguiente Presidente del Consejo de Estudiantes.

Ulysses. Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ulysses. Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi

Fecha de Estreno:  Octubre  2018 Estudio: AXsiZ  Género: Acción, fantasía.

Se basa en una serie de novelas ligeras escrita por Mikage Kasuga, ilustradas por Tomari Meron y publicadas por Shueisha desde agosto de 2015 que cuentan con una adaptación al manga

La historia tiene lugar en la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

Release the Spyce

Release the Spyce

Fecha de Estreno:   Octubre  2018 Estudio: Lay-duce   Género: Acción, escolar

Es una colaboración entre la mangaka Namori(YuruYuri) y el guionista Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru). La historia gira en torno a una estudiante solitaria llamada Momo, que asiste a un instituto de la ciudad de Sorasaki. Sin que nadie lo sepa, Momo es una agente que trabaja para la agencia privada de inteligencia Tsukikage y que protege la ciudad y a sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y junto al resto de sus amigos, mantienen la paz en la ciudad. Con el transcurso de los episodios, la historia girará en torno a seis estudiantes.

 ¿Cuáles te interesan? Déjame saberlo en tus comentarios.

 

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

2 comments on “Estrenos Anime: Temporada Otoño 2018

  1. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai
    .
    Yagate Kimi ni Naru

    Yo vería esas dos

  2. todo chido todo fine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: