News Videojuegos

News: ¡Llegará videojuego de Cardcaptor Sakura: Clear Card para smartphones!

Durante el Tokyo Game Show 2018, Bushiroad presentó un video promocional del videojuego para smartphones Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories desarrollado por Monstar Lab. El video revela el lanzamiento del juego para el 2019. En el video también aparece el tema principal del videojuego interpretado por Maaya Sakamoto titulado Flash con la letra y arreglos de Keiichi Tomita.

Cardcaptor Sakura Clear Card

El videojuego está basado en el manga y anime Cardcaptor Sakura: Clear Card escrito e ilustrado por CLAMP. Presentará nuevas ilustraciones e historias originales e incluirá disfraces no solo del arco de Clear Card, sino de toda la franquicia.

Por el momento se sabe que  los jugadores administrarán un jardín en miniatura dentro de la ciudad de Tomoeda. Al completar misiones, los jugadores pueden recolectar materiales para reproducir los trajes de Sakura, y también pueden decorar libremente su propio espacio. El videojuego estará disponible en iOS y Android.

Cardcaptor Sakura Clear Card Happiness Memories5Cardcaptor Sakura Clear Card Happiness Memories6

Fuente: https://ccsakura.bushimo.jp/

 

 

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

0 comments on “News: ¡Llegará videojuego de Cardcaptor Sakura: Clear Card para smartphones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: