ESTRENOS News

News: El anime Akanesasu Shōjo se estrenará el 1 de Octubre

La página oficial del anime Akanesasu Shōjo (Girl Glowing Red) reveló que el estreno de la serie será el 1 de octubre por Animax a las 7:30 de la tarde en Japón. Luego, se transmitirá a la noche por Tokio MX y Yomiuri TV. El anime también se transmitirá en Animax en PlayStation.

HO40

El sitio web nos ofrece la siguiente sinopsis :

Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

Kōtarō Uchikoshi ( Ever17 , Punch Line, Zero Escape: Virtue’s Last Reward)  se le atribuye el concepto de escenario original del proyecto. Jin Tamamura ( Imōto Sae Ireba Ii ) dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jūmonji. A Yūichi Abe (Ultraman Zero: Chou Kessen! Belial Ginga Teikoku) es el director de la serie.

ho37

Masakazu Katsura ( Video Girl Ai , DNA² Tiger & Bunny ) dibuja los diseños de los personajes originales junto a Hiroyuki Asada ( Tegami BachiCheer Danshi !! ). Hiroki Harada ( Romeo × Juliet Sasami-san @ Ganbaranai , Amaama to Inazuma) está diseñando los personajes para la animación. Shogo Yasukawa(Shokugeki no Soma Mitsuboshi ColorsChō Jigen Game Neptune The Animation ) está escribiendo y supervisando los guiones del anime.

h45

Fuente:ANN

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

0 comments on “News: El anime Akanesasu Shōjo se estrenará el 1 de Octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: