News

News: El manga Darwin’s Game será adaptado al anime

El tomo recopilatorio número 16 del manga Darwin’s Game de FLIPFLOP ha revelado que la obra recibirá una adaptación anima, por lo que ya esta disponible una web oficial que nos deja un primer teaser e imagen promocional.

¿De que trata Darwin’s Game?

El manga lo protagoniza Kaname, un chico de instituto que se siente atraído por una misteriosa aplicación para dispositivos móviles llamada “Darwin’s Game” la cuál instala en su teléfono. Para su sorpresa la aplicación no es un simple juego para móviles, sino que al interactuar con ella pone en riesgo su propia vida y lo peor es que no hay forma de borrarla.

darwin game 4

FLIPFLOPs lanzó el manga en Bessatsu Shōnen Champion en diciembre de 2012 y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de copias vendidas.

darwin's game 2jpg

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

0 comments on “News: El manga Darwin’s Game será adaptado al anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: