ESTRENOS News

News: El manga de romance Kiss Made, Ato 1-Byou tendrá adaptación animada.

Ato 1-Byou

La cuenta oficial de Twitter de la app Anime Beans de Production I.G anunció la adaptación al anime de Kiss Made, Ato 1-Byō (A Second Away From a Kiss) de Sui Sōda. Los primeros ocho episodios del manga están disponibles de manera gratuita dentro de la app Anime Beans. El anime será producido en formato Tate Anime (formato vertical) para ser disfrutado en dispositivos móviles. La historia  de Kiss Made, Ato 1-Byou gira en torno a la relación entre dos amigos de la infancia llamados Rikka Ichinohe e Izuku Nikki. Izuru siempre le está diciendo a Rikka qué hacer y ella siempre termina cediendo.

Ato 1-Byou

Cuando su clase decide representar una obra de teatro para el festival cultural del instituto, Rikka es elegida inmediatamente para interpretar el papel de la  princesa e Izuru sería el príncipe. Mientras actúan, Izuru termina besando a Rikka de verdad, a pesar de que se supone sólo debió fingirlo. Ese será el comienzo de una divertida, apasionante y en ocasiones conflictiva relación.

Ato 1-Byou

En cuanto a los seiyuus protagonistas, Rie Takahashi  da voz a Rikka, Kengo Kawanishi a Izuru y Arisa Nakata a Moegi Sawano.  El manga fue publicado en 2016 y la historia se recopiló en un tomo.

 

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

0 comments on “News: El manga de romance Kiss Made, Ato 1-Byou tendrá adaptación animada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: