anime News

News:The Case Files of Lord El-Melloi II tendrá anime en julio

Durante el programa Fate Project Ōmisoka TV Special 2018 (Fate Project New Year’s Eve TV Special 2018) se reveló  que la serie de  novelas ligeras de misterio  d Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo de Makoto Sanda (The Files of Lord El-Melloi II) tendrá una adaptación de anime para televisión titulada Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo (Rail Zeppelin Grace Note). La serie se estrenará dentro de la programación de Tokio MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS en julio de 2019.

El anime adaptará la historia de Rail Zeppelin de la novela e incluirá contenido original . El capítulo titulado Episode 0 del anime se estrenó durante el especial de fin de año, este lunes.

El cast incluye:

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II

Lord El-Melloi II

Reina Ueda como Gray

Gray

Daisuke Ono como Add

Add

Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte

Reines El-Melloi Archisorte

Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos

Flat Escardos

Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit

Svin Glascheit

Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia

Caules Forvedge Yggdmillennia

Makoto Katō (Beautiful Bones-Sakurako’s Investigation-Bloom Into You) dirige la serie. Ukyō Kodachi (Cha)os DragonBoruto: Naruto Next Generations) se encarga de la composición . Jun Nakai (GATESilver Spoon) se encargó del diseño de personajes y Ei Aoki (Fate/Zero director) es el supervisor del proyecto.

Las novelas se centran en el personaje titular Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate / Zero, y el sucesor de Kayneth, así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014. La octava novela se lanzó en Japón el 12 de agosto y la 9° novela se publicó el lunes. Tō Azuma lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en octubre de 2017, y Kadokawa publicó el segundo volumen del manga el 4 de agosto; el tercer volumen saldrá a la venta el 10 de enero.

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de Violett

Lic. En Comercio Internacional y estudiante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual aunque siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Me apasiona el mundo del anime/manga y la cultura pop asiática, elementos que han prevalecido en mí e influenciado distintos aspectos de mí vida. https://kawaii-lifestyle.com/

0 comments on “News:The Case Files of Lord El-Melloi II tendrá anime en julio

Déjame conocer tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: